lunes, 1 de octubre de 2012

Tres años y alguna gotera

linguistics for fun ha crecido mucho desde que comenzó su andadura el primero de octubre del 2009 y, por su volumen, se ha vuelto algo menos fácil de utilizar: es que son casi doscientos posts publicados acerca de siete materias diferentes, algunas de las cuales ya hace tiempo que no imparto. Hay que tirar, pues de palustre, que no de tijeras, para intentar hacerlo un poco más user-friendly.

En particular, habrá que reformar la lista de materias, que es demasiado numerosa y muestra alguna que otra duplicidad; ver de destacar algunas entradas que no pierden importancia con el paso del tiempo pero sí visibilidad en la ordenación inversa propia del medio; e intentar conferirle cierto carácter de blog de consulta a lo que hasta ahora puede percibirse, sobre todo, como una especie de diario de mis asignaturas.

Las reformas, que, a veces, abren boquetes tremendos en la fábrica de un edificio, pueden hacer que el blog pierda algo de consistencia durante algún tiempo: hasta que le demos el último enlucido y comience a desmoronarse por otro sitio. Disculpad las molestias.

2 comentarios:

Jorge Reyero dijo...

O sea, que este blog comenzó su andadura en la Red cuando yo comencé la mía en Traducción, con LATI y el amigo Coseriu. Me he emocionado.

Carlos J. Guerrero Ramos dijo...

La vida, que no se detiene en su camino hacia otro sitio, querido Jorge. Para mí, este 2012/2013 será mi cuarto año de blog pero el quinto en la FTI; y, aunque resulte inevitable esquivar el tópico de que «no hay quinto malo», tampoco puedo dejar de pensar en que nunca he estado más de cuatro años y once meses vinculado laboralmente a ninguna institución universitaria. Este último pensamiento, más que emocionarme, me inquieta.